No habrá revolución en el once que presente el Real Madrid esta noche ante el Arsenal. Lucas Vázquez será el titular en la banda derecha de la defensa con Rüdiger y Asencio como centrales y Alaba en la otra banda de la defensa.
La aparición del canterano en el lateral de la defensa supone que Fede Valverde ocupe posición en el centro del campo, su sitio natural y en donde se siente mas cómodo y puede aportar más al equipo.
Dani Ceballos, que regresó al equipo en el pasado partido del Alavés, esperará turno en el banquillo, y su presencia en el césped estará condicionada por el desarrollo del juego.
Con la duda de Rodrygo
Tchouaméni será la referencia por delante de la defensa junto al uruguayo y Bellingham. La duda, que no se ha despejado todavía, es si Modric reforzará el centro del campo en detrimento de Rodrygo.
El rendimiento del delantero brasileño ha descendido en las últimas semana y la opción del cuarto centrocampista puede sentar a Rodrygo en el banquillo, lo que sería algo poco esperado porque los cuatro de arriba eran intocables.